Inicio Noticias

noticias de la compañía sobre ¿Porqué indicador de presión llenado del líquido? Y soluciones a los problemas comunes de los indicadores de presión

Certificación
China Wesen Technologies (Shanghai) Co., Ltd. certificaciones
China Wesen Technologies (Shanghai) Co., Ltd. certificaciones
Estoy en línea para chatear ahora
Compañía Noticias
¿Porqué indicador de presión llenado del líquido? Y soluciones a los problemas comunes de los indicadores de presión
últimas noticias de la compañía sobre ¿Porqué indicador de presión llenado del líquido? Y soluciones a los problemas comunes de los indicadores de presión

¿Porqué indicador de presión llenado del líquido? Y soluciones a los problemas comunes de los indicadores de presión

 

¿Hay diferencia entre algunos indicadores que tengan aceite en ellos y otros que no lo hagan? La diferencia está allí, pero no es una diferencia grande, él es apenas la diferencia en el uso de los dos. ¿Qué el “aceite” en el indicador de presión hace?

 

De hecho, los aumentos de la resistencia después de llenar de aceite, así que el indicador es relativamente estables, que puede prevenir la vibración del indicador. O la presión fluctúa grandemente en el sistema (tal como una bomba de émbolo) para hacer el indicador de presión leído exactamente y prolonga la vida de servicio. ¿Está esto “aceite” libre de elegir? ¡La respuesta está definitivamente NO! Este “aceite” es principalmente dos clases de aceite de la glicerina y de silicón. Las funciones de los dos aceites son también diferentes. La glicerina juega principalmente un efecto antichoque; el aceite de silicón puede también desempeñar un papel en antichoque, pero el aceite de silicón es más resistente a la baja temperatura que la glicerina. Si la temperatura al aire libre alcanza menos el ℃ 20, la glicerina cristalizará. , solamente el aceite de silicón puede también hacer el trabajo del metro correctamente. Por lo tanto, la glicerina y el aceite de silicón pueden ser utilizados, pero por lo menos dos puntos deben ser considerados al tomar una decisión específica:

1. Coeficiente de la extensión termal, cuanto más pequeño es el coeficiente, cuanto el mejor, que es afectada principalmente por temperatura;

2. Las ocasiones del uso, ningunas de estos dos aceites se pueden utilizar en la industria alimentaria. En caso de que se dañe el diafragma, el aceite contaminará la comida. También no se recomienda en los lugares en donde se miden los oxidantes fuertes, si no causará una explosión.


Experiencia de la selección del indicador de presión
Los instrumentos de medida de la presión son ampliamente utilizados. Hoy, Wesen compartirá con usted la experiencia de la selección del indicador de presión: los usuarios deben seleccionar correctamente el modelo de la especificación del indicador de la gama y de presión del indicador de presión según el medio medido y el ambiente del uso. En la producción industrial general, se utilizan los grados 1,5 y 2,5. Para la medida exacta de la presión, los indicadores de presión de la precisión o los indicadores de presión digitales pueden ser utilizados.

 

1. Selección de gama del indicador de presión

Al medir la presión relativamente estable, el alcance máximo debe ser 1,5 veces el valor medido; al medir la presión que fluctúa, el alcance máximo debe ser 2 veces el valor medido. La gama del indicador de presión se debe seleccionar correctamente, que puede prolongar la vida de servicio del instrumento.

 

2. Diversos indicadores de presión se deben utilizar para medir diversos ambientes de los medios y del uso

 

(1) para los medios generales, tales como aire, agua, vapor, aceite, etc., Y-tipo indicador de presión ordinario puede ser utilizado, y su cáscara es negra. Generalmente hay varios tipos comunes de indicador de presión axial, de indicador de presión radial, de borde de banda axial y de borde de banda radial;

 

(2) los indicadores de presión especiales son con certeza medios requeridos, tales como tipo indicadores de YA de presión del amoníaco para el amoníaco, cuya cáscara es amarilla; Indicadores de presión del oxígeno de YO para el oxígeno, cuyas cáscaras son azul de cielo; los indicadores de presión del oxígeno, indicadores de presión del acetileno engrasan deben ser prohibidos estrictamente. Si el reloj se contamina con aceite, una jeringuilla se puede utilizar para inyectar el tetracloruro de carbono en el tubo de la primavera; puede ser utilizada después de limpiar.

 

(3) para la medida de la presión del medio corrosivo fuerte y del ambiente corrosivo del gas, tal como ácido hidroclórico diluído, gas ácido hidroclórico, etc., además del método del aislamiento, el indicador de presión de acero todo-inoxidable de la serie de YB puede también ser seleccionado, pero el indicador de presión de acero todo-inoxidable no es conveniente para allí es medio corrosivo afuera, por ejemplo el cloro, ácido nítrico y otros ambientes. Los indicadores de presión de diafragma de la serie de YM pueden también ser utilizados. Los materiales del diafragma incluyen la aleación de OCr7Nil2Mo2 (316), de Monel (Cu30Ni70), Hastelloy (H276C), el tantalio (TA) y el fluoroplastics (F4). Haga una selección y llene su cuerpo de un fluido operante apropiado, tal como aceite de la glicerina o de silicón, según los requisitos del medio probado. Esta clase de instrumento es ampliamente utilizada en industria petroquímica. Adopta la estructura de la medida indirecta y es conveniente para medir la presión del líquido, del gas o del medio con la sustancia flotante sólida con la cristalización de gran viscosidad, fácil, la alta acción corrosiva y la temperatura alta. Los diafragmas del aislamiento están disponibles en una variedad de materiales adaptarse a una variedad de diversos medios de la medida.

 

(4) el indicador de presión remoto de la transmisión de la resistencia de serie de YTZ puede ser seleccionado cuando se requiere la transmisión remota. Este tipo de instrumento es conveniente para los líquidos de medición, los gases y los vapores que no son explosivos, no cristalino, no-solidificando y anticorrosivos para revestir con cobre y las aleaciones de cobre. La presión del medio se puede transmitir a través del transmisor de resistencia síncrono fijado dentro del instrumento para transmitir la presión medida al instrumento secundario lejos del punto de medición bajo la forma de cantidad eléctrica, para realizar la detección centralizada y el control de larga distancia.

 

(5) en las ocasiones que requieren la alarma y el dispositivo de seguridad, el indicador de presión eléctrico del contacto puede ser seleccionado, y los productos de la serie de YXC o de YNXC se deben seleccionar primero. El dispositivo que humedece está instalado dentro del instrumento, que mejora perceptiblemente el funcionamiento de resistir la pulsación media y la vibración mecánica, que no sólo aumenta la resistencia de la confiabilidad y de la vibración del uso, pero también prolonga la vida de servicio del producto.

 

(6) el indicador de presión de los bramidos se puede utilizar para la medida micro de la presión, pero el indicador de presión de los bramidos es solamente conveniente para medir la presión minúscula del gas o del medio líquido que no es corrosivo a las aleaciones de cobre y de cobre. En un ambiente con requisitos a prueba de explosiones, si se requiere un indicador de presión eléctrico del contacto, un tipo a prueba de explosiones debe ser seleccionado. El indicador de presión vibración-resistente de YN o el indicador de presión marino se debe seleccionar para las ocasiones con la vibración grande.

 

Etiqueta: indicador de presión
Etiqueta del indicador de presión: Título de la combinación del indicador de Experience_Pressure de la selección del indicador de presión:
 

Detalles sobre el indicador de presión
Mientras que el nombre sugiere, un indicador de presión se conoce extensamente como instrumento para la presión de medición. Es un instrumento para la presión de medición y ha sido ampliamente utilizado en control de proceso industrial y la medida técnica. En algunos buques tales como calderas, la presión y el otro equipo, el indicador de presión se puede decir para ser el accesorio más importante, que determina el nivel de calidad del instrumento. La producción y la inspección de los indicadores de presión no son tan simples como clases imaginadas, así que cuando los indicadores de presión se someten para la inspección, los inspectores se requieren para mejorar eficacia y para simplificar operaciones.

 

1. Indicador de presión y su selección y uso

 

Debido a la estructura simple, la operación relativamente fácil y el bajo costo de indicadores de presión, los diversos indicadores de presión han aparecido en el mercado. Aunque el proceso de fabricación del indicador de presión sea simple, es un instrumento para la medida intuitiva y exacta de otros instrumentos, y sus requisitos de producción requieren altas especificaciones y mayores niveles. Y debe ser mantenido regularmente para reducir el error causado por el envejecimiento del instrumento. El completo del indicador de presión es 1.5-3 veces la presión de trabajo máxima del envase o del sistema de envase, preferiblemente 2 veces. Hay también requisitos para el dial de la presión, que requiere que el diámetro del dial sea mayor o igual 100m m, y una línea amonestadora roja se debe grabar preferiblemente en el dial.

 

2. Instalación y ajuste del indicador de presión

 

En primer lugar, el indicador de presión se debe instalar en un lugar más obvio, que es útil para la observación y la limpieza, e intenta permanecer lejos de lugares des alta temperatura y fríos al refrigerador y a la caldera. Para evitar que estos factores interfieran con el indicador de presión.

 

La posición de instalación del indicador de presión es preferiblemente vertical, y debe ser instalada verticalmente. Si la posición de instalación es alta, puede estar levemente inclinada facilitar la observación. Sino estar seguro de prestar la atención al ángulo de la inclinación de no exceder 30 grados; en circunstancias normales, un tubo del almacenador intermediario será instalado delante del indicador de presión para aliviar el aire comprimido directamente de la precipitación en el codo de la primavera, y para almacenar el agua condensada; en el medio del indicador de presión y la llave de paso o la aguja de tres vías del codo A del almacenador intermediario la válvula se puede instalar para ayudar en el cambio y la comprobación del indicador de presión.

 

3. Procedimientos de funcionamiento para verificar los indicadores de presión

 

Antes de instalar el indicador de presión, en primer lugar, el indicador de presión debe pasar la inspección de los departamentos relevantes reconocidos por el estado, y publica un certificado de conformidad al mismo tiempo. El indicador de presión se debe calibrar por un departamento nacionalmente reconocido de la metrología, y una inspección anual se debe realizar cada seis meses.

 

Según las regulaciones de JJG52-1999, los inspectores deben conducir inspecciones de acuerdo con las regulaciones. En primer lugar, según la gama del metro de prueba, seleccione un metro estándar de la misma gama y un calibrador más grandes que su gama, y compruebe si ha expirado el período de la validez de la etiqueta estándar del metro. Al mismo tiempo, para asegurar la exactitud, es necesario requerir estrictamente el grado de paso de la tecnología de la medida, y los requisitos del error dentro del límite, de la exactitud de la verificación, y cumple los requisitos técnicos de la medida de precisión. El valor absoluto del error básico del indicador de presión de la precisión no debe exceder el instrumento bajo prueba. O un cuarto del valor absoluto del error básico del measurand durante la medida exacta. De esta manera puede el valor real ser medido solamente exactamente.

 

Observe y verifique que la temperatura ambiente y el higrómetro para considerar si la temperatura y la humedad cumplen los requisitos de las regulaciones de la verificación, es decir, no fluctúa la temperatura más de 5 grados por encima y por debajo de 20 grados, y la humedad no excede del 85%. Si este requisito no se puede cumplir en sí mismo, las herramientas externas tales como aires acondicionados se pueden utilizar para cumplir los requisitos de inspección, y los valores de la prueba serán registrados.

 

La inspección visual y la inspección cero de la posición algunos artículos se pueden examinar directamente visualmente, por ejemplo forma, logotipo, pieza de la lectura, contenido del dial, el etc. Al observar la posición cero, atención de la paga para distinguir entre ésos con y sin los pernos de parada. Compruebe si resuelven las regulaciones de la verificación. requisitos, y registrar los resultados de la prueba en el “indicador de presión

Expediente de la verificación”.

 

El valor de la indicación de la presión se comprueba en orden decreciente ascendente o según la línea de graduación marcada con números. Al comprobar si el alza o el dólar debe ser comprobada, hasta que el indicador de los puntos estándar del metro a la línea de graduación correspondiente, leyó el valor indicado por la prueba. Usted puede entonces golpear ligeramente el indicador de presión para leer y para registrar la diferencia entre antes y después golpear ligeramente. Si la diferencia alcanza el límite del error superior, cierre la válvula, corte la fuente por tres minutos, prueba de la presión la resistencia de presión del indicador de presión y regístrela. Cuando el valor indicado alcanza el límite superior de la medida, cierre la válvula de la fuente de presión del metro que se probará, y después para registrar el resultado de la resistencia de presión por tres minutos después de cortar la presión. Compruebe otra vez en el orden inverso de antes.

 

Si el indicador de presión que se comprobará es un indicador de vacío de la presión, también necesitamos probar la partición del vacío. Si el indicador de presión que se comprobará es un indicador de presión del material especial, necesitamos analizar problemas específicos. Sin embargo, es todavía necesario probar y registrar de acuerdo con las reglas y las regulaciones.

 

Si hay un error grande en el proceso de prueba, se estipula que el valor de lectura del indicador de presión se debe estimar según un quinto del valor de la graduación. Comparando estos dos métodos, se encuentra que la línea lectura es más exacta que la lectura estimada. La anchura del final del indicador del reloj estándar, el intervalo del retículo y el fondo del reflector en el dial son más conducentes a la lectura estimada exacta comparada con el reloj probado, que se puede estimar generalmente a un décimo del valor de la graduación. Después de la grabación, los diversos resultados de la prueba se evalúan completo, y después de la prueba, los datos se confirman para ser exactos. Asegúrese de que sus datos sean exactos y confiables.

 

Calificados deben primero cumplir los estándares básicos nacionales. Después de pasar la inspección, pegue la etiqueta que indica que la inspección está calificada en el lado interno del dial del reloj examinado. Después de terminar estas tareas, séllela con la ventaja. El indicador de presión debe también ser ajustado, ser reparado y ser verificado otra vez hasta que cumpla el estándar, y después re-ser verificado; si el daño es serio y no puede ser reparado, el "" del formulario del pedazo del instrumento de medida del "" se debe completar y aprobar por el cuarto de medición. Después de la aprobación de la persona responsable, será desechado, y el formulario examinado será marcado con una etiqueta “discapacitada”. para evitar problema innecesario.

 

4. Fracasos comunes de la presión en el proceso de verificación

 

(1) cuando los aumentos de la presión, el indicador del indicador de presión no cambian. La razón de esto puede ser que el gallo no está abierto, o el gallo, el tubo de comunicación del indicador de presión o la trampa de agua está bloqueado; el indicador es flojo del eje central o se pega el indicador.

 

(2) debido a la sacudida del indicador, la razón es que la espiral es dañada; el gallo o el canal de la trampa de agua se bloquea parcialmente; los dos extremos del eje central están doblados, y el centro de los dos extremos del eje se compensa. El tercero es que el indicador no puede volver a cero después de que se termine la verificación. La razón de esta situación es que la elasticidad de la primavera es debilitada o aún inelástica, el indicador y el eje central es flojo, o se pega el indicador; el canal del gallo, del tubo de comunicación del indicador de presión o de la trampa de agua bloqueó.

 

5. Método del ajuste de valor de la indicación de la presión fuera de la tolerancia

 

Los indicadores de presión del tubo de la primavera son muy comunes en industria. En el proceso de verificación, el problema de indicar valor fuera de la tolerancia es común. Los métodos específicos del ajuste son como sigue:

 

(1) fijó la diferencia de la exhibición de cada punto de la verificación para ser lo mismo. Después de impulsar, reinstale el indicador en el primer punto de la verificación excepto el punto cero para calibrar el valor de la exhibición.

 

(2) la diferencia es error linear. Cuando el error aumenta gradualmente, mueva el tornillo de ajuste de la indicación hacia fuera para aumentar la longitud del brazo; de otra manera, muévalo interno para reducir la longitud del brazo.

 

(3) el valor de la indicación está fuera de la tolerancia en primer lugar rápida y entonces lento. Dé vuelta al movimiento a la izquierda para aumentar el ángulo entre la palanca y el engranaje de sector; si el contrario es verdad, dé vuelta al movimiento a la derecha para disminuir el ángulo. Después del ajuste, el error es error linear, y después mueve el tornillo de ajuste del indicador.

 

(4) el valor de la indicación está fuera de tolerancia alrededor de la mitad de la presión. Después de aumentar la presión, usted puede reinstalar el indicador en la posición media. Si el error todavía no puede ser eliminado, usted puede elegir ajustar el ángulo de la barra del tirón y del engranaje de sector para que haya integración completa.

 

(5) si solamente uno o dos puntos están fuera de tolerancia. Compruebe el ajuste del movimiento cerca de este punto. Cuando es una diferencia positiva, puede haber suciedad y rebabas en enredar de los engranajes; si es una diferencia negativa, se llevan y se dañan los dientes, y deben ser reparados o ser substituidos.

 

Después de que se termine el ajuste, monte los componentes del instrumento y recalíbrelos según las regulaciones de la calibración.

 

Con la supervisión de los indicadores de presión con mayores niveles y requisitos estrictos de supervisar personales, no sólo mejora eficacia del trabajo pero también conserva a clientes potenciales. En curso de prueba, es necesario encontrar constantemente problemas y solucionar problemas, promover la gestión estandardizada del trabajo de la valoración del indicador de presión, y proporciona la garantía para la construcción segura de la producción y de la operación.

Tiempo del Pub : 2022-06-05 22:02:38 >> Lista de las noticias
Contacto
Wesen Technologies (Shanghai) Co., Ltd.

Persona de Contacto: Mr. Michael Yang

Teléfono: +86 15601770036

Envíe su pregunta directamente a nosotros (0 / 3000)